Cotonera Eventos

LaCotonerainterior

La Cotonera es una empresa de alta gastronomía especialista en la preparación de toda clase de eventos. Si queréis una propuesta innovadora no dudéis en contratar sus servicios para vuestro gran día.

Desde sus inicios, hace mas de 100 años, han estado arraigados a la tierra y los placeres mediterráneos, siempre intentando que se disfruten en buena compañía.  Gracias a esta larga trayectoria han podido trabajar para innovar e investigar nuevas fórmulas para lograr que cada evento sea único e irrepetible.

Su oferta gastronómica es de lo más variada, buscando siempre las últimas novedades del mercado para dar a sus clientes la oferta más variada posible.

 En los menús destaca la intención de reinventar la cocina mediterránea más tradicional, además de poder realizar vuestros propios menús según vuestros gustos y prioridades. En La Cotonera también ofrecen toda clase de menús tanto para niños como para celíacos, diabéticos…

Si ya tenéis un espacio decidido, La Cotonera se encargará de llevaros todo lo necesario para servir el banquete. Cada ocasión es tratado como un evento irrepetible, encargándose de todo, desde la organización hasta la decoración.

En caso de que no tengáis pensando un espacio para vuestra celebración, tenéis la posibilidad de elegir el edificio de La Cotonera, un amplio edificio modernista que data de 1912 y en el que podréis decidiros entre diferentes salones con capacidad de hasta 550 invitados. Para el cóctel cuenta con una zona exterior en la que los aromas del jardín y de los aperitivos cocinados al aire libre se funden.  Gracias a su cuidada decoración podréis disfrutar de la elegancia que ese día requiere.

La versatilidad del equipo les permite hacer frente a cualquier demanda de sus clientes, haciendo que cada evento esté  totalmente personalizado y en el que los protagonistas tan solo necesitarán divertirse y disfrutar del gran día.