Miguel Martí Gastronomía

MiguelMArtinterior

Miguel Martí , junto a todo su equipo, han creado , una magnífica empresa de alta restauración que se encargará de todo lo necesario para que disfrutéis al máximo de vuestro enlace.

Comenzaron hace más de una década, basando su actividad en la satisfacción de sus clientes. Para ello no dudan en innovar en la cocina, personalizando cada evento y mimando hasta el más pequeño detalle. El trato es totalmente exclusivo y profesional por parte de todos los miembros del equipo.

Sus platos son innovadores, basados en unas materias primas de gran calidad, con sabores exquisitos y un toque artístico que os fascinará tanto a vosotros como a vuestros invitados.

El equipo de Miguel Martí Gastronomía es muy profesional y eficiente.  Sirven coordinados y con muy buen ritmo para que no surjan largas esperas entre plato y plato.

Miguel Martí Gastronomía cuenta con  Mas de Canicattí, un lugar muy especial en el que vuestras celebraciones serán mágicas y con un toque de encanto. Tenéis a vuestra disposición varios espacios ajardinados en los que disfrutar de un magnífico cóctel de bienvenida. Para los banquetes cuentan tanto de salones como de terrazas en las que degustar sabores extraordinarios a la luz de las estrellas.

La cocina de sus eventos está pensada para disfrutar del entorno y de una gastronomía con carácter propio.

En Mas de Canicattí encontraréis caminos, paseos y vegetación cuidada hasta el más mínimo detalles para que vuestras fotografías del gran día os inspiren la felicidad que vivisteis junto a familiares y amigos.

Miguel Martí Gastronomía y su equipo de profesionales estará atento en todo momento para que no os falte de nada y conseguir que vuestra celebración sea como siempre la habéis soñado.