Taberner Catering Group

Tabernerinterior

Taberner Catering lleva más de 35 años realizando todo tipo de eventos en los cuales los detalles están cuidados al máximo. Cuenta con servicio integral por lo que no tendréis que preocuparos de nada más que disfrutar.

El equipo de Taberner Catering adapta sus servicios a las necesidad de cada cliente, proporcionando un trato individualizado y personalizado.

Los menús que diseña Taberner se basan en la cocina mediterránea, añadiendo toques asiáticos que le dan un toque diferente. Cabe destacar que si alguno de vuestros invitados tiene necesidades especiales, los cocineros de Taberner pueden realizar menús vegetarianos, celíacos… Además, si estáis pensando en un banquete diferente, más informal y desenfadado, podéis tener la opción de realizar un buffet.  Para poner el broche al banquete, cuentan con un magnífico obrador en el que realizan toda clase de delicias dulces para deleitar a los más golosos.

Ofrecen multitud de servicios, entre los que se encuentran  realización del banquete, ya que cuentan con cocina propia. Toda la infraestructura técnica que necesitéis para vuestro enlace. Equipo humano que se encargará de que no falte ni el mínimo detalle, cuidando con mimo y dedicación vuestra celebración para que no olvidéis este gran día.  El sistema audiovisual, así como la comunicación y el diseño estarán perfectos para poder disfrutar sin tener que preocuparse de nada.

El servicio integral que Taberner Catering pone a disposición de sus clientes parte de la elección del espacio donde disfrutar del evento. Esta elección es el primer paso, y para ello, disponemos de la mejor selección de lugares, algunos de ellos en exclusiva, con diferentes estilos y localizaciones: urbanos, tradicionales, sofisticados, naturales, etc.; adaptables a cualquier evento.

No dudéis en confiar en Taberner Catering si estáis pensando en una celebración en la que todos los detalles estén personalizados y cuidados con mimo.