Casa de Oficios

Si siempre habéis soñado con una boda con encanto en el campo, en la Casa de Oficios es posible. Convertid vuestro sueño en realidad con una fiesta repleta de detalles y creatividad, de la mano de Elena Cubillo, de Laurel Catering.

La Casa de Oficios se encuentra en una finca de 300 hectáreas en Torremocha de Jarama en unos campos que son atravesados por el canal de Cabarrús. Disfrutad de la tranquilidad del campo a 50 km de Madrid.

Es una casa de estructura cuadrada, de estilo neoclásico con muros de mampostería de sillares de piedra caliza, que se construyó a finales del siglo XVIII que está perfectamente reformada. Fue construida para el Conde de Cabarrús, que se encargaba de la administración del canal al que pone nombre y también de sus propiedades de la vega del Jarama.

Destacan sus preciosas vistas a la sierra, sus cuidados jardines, sus espectaculares salones y rincones de ensueño que hacen de esta finca un lugar excepcional para celebrar vuestra boda. En Casa de Oficios están especializados en convertir vuestra boda en una fiesta con encanto, ya que dispone de los mejores espacios para la celebración y dispone de gran extensión, lo que aumenta las posibilidades.

La finca se encuentra a tan solo 10 minutos de Torrelaguna, donde se encuentra una preciosa iglesia-basílica, un lugar perfecto para la ceremonia religiosa. Sentiréis que el tiempo se detiene de camino al altar y que el espacio es mágico.

Si decidís hacer una ceremonia civil, la finca Casa de Oficios te propone una celebración en pleno campo. Haced vuestro particular diseño de ceremonia rodeados de unas increíbles vistas que dejarán boquiabiertos a todos vuestros invitados. ¿Qué te parece sustituir las habituales sillas por alpacas de paja cubiertas con telas, todo ello decorado con flores y velas? O quizás prefieras una ceremonia en la bodega con sillas a cada lado de una preciosa alfombra en el color que más te guste. Las expectantes miradas de tus invitados mientras haces el camino hacia el altar del brazo del padrino, es uno de los momentos más especiales.

Contad con sus propuestas de catering; a cargo de El Laurel de Elena y Lola, cocktail, buffet y menús de bodas, que podréis disfrutar en un salón comedor de líneas sobrias y elegantes o bien en sus espacios exteriores si la temperatura lo permite.
Dignos de especial mención son sus cocktails, los espectaculares bodegones y los rincones de showcooking, que soprenderán, sin duda, a todos los asistentes.

Si tuvierais que elegir un momento especial de una boda ¿Cuál sería? Sin duda, el momento del baile es uno en los que más emoción y alegría puede verse en las caras de los novios. Ya ha pasado la ceremonia y la celebración, los nervios se han ido y todo ha salido bien. Llega el momento de disfrutar y no descansar hasta el último baile. En la finca Casa de oficios organizan divertidos photo call y libros de firmas para que vuestros amigos y familiares os dejen divertidas fotos y mensajes del increíble día que junto a vosotros vivieron en vuestra boda.

Casa de Oficios es sinónimo de cuidado, cariño, interés, originalidad, creatividad y compromiso.

“Pequeños detalles, grandes momentos”.