Castillo de Viñuelas

Un castillo emblemático que está perfectamente acondicionado y rodeado de un entorno maravilloso y respaldado por el buen servicio y calidad de Mallorca Catering. La Finca de El Castillo de Viñuelas es un lugar inigualable rodeado por una muralla de mampostería de 42 km de perímetro.

Es todo un lujo poder celebrar una boda en este marco incomparable, situado en el término municipal de Madrid, que está acondicionado para acoger todo tipo de eventos y que agradará especialmente a los amantes de la caza.

La finca, de 3028 hectáreas, está integrada en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y es atravesada por tres Arroyos; Viñuelas, La Parilla y Valdelamasa lo que le confiere un carácter único y de gran belleza. La vegetación predominante está formada por un encinar, que se complementa con fresnos, enebros y jarales.

El Castillo de Viñuelas es un palacio fortificado del siglo XVII, de planta cuadrada, tres alturas y cuatro torres cilíndricas almenadas en cada esquina, con una destacada fachada principal, orientada al norte, por su ornamentación con dos pináculos en los laterales. Tiene un panel superior central con un escudo y balcón corrido en la primera planta, apoyado en columnas dando lugar a un pórtico.

Además, El Castillo de Viñuelas está situado a pocos kilómetros de Madrid. Ofrecen infinitas posibilidades de personalizar la boda debido a que disponen de gran cantidad de mantelerías, cuberterías, barras de bebidas y de buffet exclusivas y de elaboración propia. El equipo humano está en constante evolución y formación para ofreceros todo lo que se os ocurra.

Algunos de los servicios más destacados son el aparcamiento de más de 5.000m2, el servicio de guardarropa, equipo audiovisual y personal técnico para preparar la iluminación, el sonido y la imagen.

Una finca para disfrutar de una experiencia incomparable en un emplazamiento totalmente natural e histórico.