Cortijo de Mónico

El Cortijo de Mónico es una finca de estilo andaluz muy original y colorida que está situada en la zona Noreste de Madrid. Antiguamente de uso particular, fue reestructurado dándole un estilo de casa de campo, acondicionada para todo tipo de eventos.

Cuenta con un aforo de 30 a 500 personas en banquete y con espacio en total para unas 1000 personas aproximadamente repartidas entre los salones y los espacios exteriores. Se compone tanto de zonas interiores como exteriores y parking. Destacan: un espacio acristalado de 525m2 con decoración rústica y capacidad para 300 comensales, un antiguo granero de 270m2 con decoración natural y capacidad para 500 comensales, unas caballerizas o boxes integradas en un patio andaluz de 230m2 con capacidad de hasta 150 comensales o el parking que cuenta con plazas para hasta 200 coches.

Además, posee un precioso jardín orientado a la puesta de sol para disfrutar del maravilloso atardecer y para organizar una sesión fotográfica única.

Al igual que ocurre con La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico ofrece una gastronomía de estilo mediterráneo, facilitando gran variedad de menús y ofertas de la mayor calidad. Todo ello prestando la atención que os merecéis y con un personal altamente cualificado pendiente de hasta el más mínimo detalle.