El Mirador de las Rozas

El Mirador de Las Rozas es un salón para bodas con preciosos jardines y rincones de ensueño donde celebrar el día más importante de vuestras vidas. El Mirador se encuentra en el Gran Hotel Las Rozas, un hotel moderno, confortable, elegante y gran servicio, en pleno corazón empresarial del noroeste de Madrid.

Disponen de una deliciosa cocina propia que podréis configurar de acuerdo a vuestros gustos y preferencias. Ofrecen productos de la mejor calidad, frescos y de temporada, cuidando al máximo su cocina y la posterior presentación de los platos, para satisfacer a los más exquisitos paladares. Para ello cuentan con cocina propia y capacidad para atender a 200 comensales, contando siempre con la ayuda de su Jefe de Cocina, que estará a vuestra disposición para asesoraos siempre que lo necesitéis.

Todos sus menús incluyen los siguientes servicios: cocktail de bienvenida, servicio de camareros, degustación previa del menú para 6 personas, decoración de flores para las mesas, minutas personalizadas, protocolo de invitados, servicio de guardarropa, aparcamiento privado y un obsequio de noche de bodas en Junior Suite con desayuno incluido y late check out.

Como una boda es un acontecimiento único y especial, El Mirador de Las Rozas pone a vuestra disposición toda su experiencia, atención personalizada y todos los detalles para que la boda salga a vuestro gusto y sea inolvidable.