El Olivar

El Olivar nace en los años 70, dentro de un olivar con un famoso molino de aceite que absteció a la comarca, enclavada en lo que fue parte del Pago de las Monjas. Esta finca se ha ido remodelando a lo largo de los años para convertirse en un moderno complejo con fantásticas instalaciones.

El Olivar cuenta con más de 35 años de experiencia y dispone de unas excelentes instalaciones al aire libre donde celebrar vuestra boda civil y un banquete inolvidable. El éxito de esta finca se basa en la involucración directa por parte de su personal con cada cliente y cuidando cada detalle.

Comenzad la celebración con la llegada de los novios en un romántico coche de caballos, y recibid a vuestros invitados con un agradable cóctel de bienvenida en los jardines. Contad con la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en un templete construido para la ocasión.
La finca dispone de cocina propia, lo que permite la elaboración de los menús ‘in situ’. Dichos menús están basados en la cocina actual pero conservando ciertos toques tradicionales. La finca tiene gran variedad de espacios para organizar a los invitados de la manera que más os interese.
La boda culminará en una gran fiesta en una zona privada donde podréis bailar hasta que el cuerpo aguante.

No hay mejores referencias que las de los clientes satisfechos, y en eso, El Olivar, tiene gran experiencia.