El Parador de Chinchón

El Parador de Chinchón es un antiguo convento de los Agustinos, que destaca por ser una construcción de gran belleza; con amplios ventanales, agradables zonas comunes y habitaciones decoradas con un gusto exquisito, atendiendo a cada detalle.

Localizado en el casco histórico del pequeño pueblo de Chinchón, un lugar con un encanto peculiar al sur de Madrid, es reconocido por su majestuoso claustro, su monumental jardín, y su pintoresco patio interior que está repleto de nísperos. Aquí podréis disfrutar de una bonita y tranquila boda en un marco incomparable, y aprovechar para visitar el pueblo y su sorprendente plaza mayor con sus balcones de madera, que de noche e iluminada es una maravilla que no os deberíais perder.

Famosa es su buena cocina tradicional con algunos toques de autor, en la que ofrecen gran variedad de platos como el cocido madrileño, la sopa de ajo o el cordero asado.

El Parador es una finca de 4.000 m2 de extensión con una multitud de espacios tanto al aire libre como bajo techo donde poder celebrar las diferentes partes del evento que más se ajusten a vuestras necesidades y gustos. La capacidad máxima recomendable de El Parador de Chinchón sería de hasta 250 comensales.