El Sauco

El Sauco es una antigua cartuja perteneciente al Monasterio de El Paular situado en Uceda, a 45 minutos de Madrid y a 25 de Guadalajara. Un edificio del siglo XVI de ladrillo y piedra con exteriores típicos de la época, destinado a que la celebración de vuestra boda sea algo inolvidable.

La Cartuja está rodeada por espaciosos jardines donde celebrar cócteles y cenas al aire libre, con todo preparado al mínimo detalle para disfrutar de una velada mágica en un ambiente rústico.
Tendréis las habitaciones del Hotel a vuestra entera disposición y de vuestros invitados, que son las antiguas celdas de los monjes, sencillas y rústicas que harán más especial vuestra estancia.

En el amplio y elegante salón con capacidad para 200 invitados podréis disfrutar de una deliciosa gastronomía castellana, rodeados de una cuidada decoración rústica; techos altos, vigas de madera y arcos de mediopunto. La restauración es elaborada en cocinas propias y cuenta con gran variedad de platos y menús totalmente personalizables.
Podéis terminar la fiesta en la discoteca de El Sauco, con su impresionante acústica, gracias a la piedra y sus bóvedas de 7 metros de altura.

Su servicio de alojamiento y su amplia experiencia en la organización de bodas harán las delicias de vuestros invitados a la boda.