El Tomillar

El Tomillar es una finca espectacular en un entorno privilegiado con vistas de la Sierra de Guadarrama y a solo 20 minutos de Madrid, que fue construida en el año 1962 siguiendo el diseño del arquitecto Cabanyes. Supone un espacio perfecto para realizar celebraciones, contando con amplios jardines y 100 hectáreas de bosques, diversas instalaciones y múltiples servicios.

Posee varios espacios para celebrar cualquier momento de vuestra boda desde el cóctel al baile. Podréis disponer de todo lo necesario (técnicos de sonido, oficiantes de ceremonias, decoradores, floristas…) si queréis organizar una boda civil, en sus magnificos jardines y así disfrutar del aire libre y sus mágicos rincones.
Especial mención merece el Salón de Cristal, ideal para un banquete en un entorno privado y elegante con capacidad para 500 personas, totalmente acristalado y con vistas a la Sierra de Guadarrama, a las cascadas y al jardín. Con la posibilidad de trasladar la barra libre y la discoteca al mismo espacio.
La última novedad es el espacio La Luz de los 80, un lugar con una atmósfera exótica para tomar una copa y habilitada para los fumadores. Está compuesta por mobiliario de iluminación led. Un espacio donde relajaros con música de fondo.

El Tomillar os facilitará asesoramiento, profesionalidad y exclusividad para que vuestra boda sea un éxito total. Junto con su deliciosa gastronomía ofrecida por el Catering Puchero de Plata lo convierten en la mejor opción para la boda.