Finca Albatros

La Finca Albatros es un espacio que destaca por el cuidado de los detalles,y que además dejan a vuestra disposición el diseño y decoración de la boda y os ofrecen la posibilidad de celebrar el banquete tanto en el interior como al aire libre, en sus grandes y bellos jardines. Un paraje ideal para la realización del reportaje fotográfico y donde respirar el aire más puro. Disfrutad de la puesta de sol.

Está preparada para ceremonias civiles y religiosas, no dudéis en disfrutar de todo el lujo en la Finca Albatros.

Los preciosos jardines posibilitan organizar un cóctel de bienvenida mientras vosotros os dedicáis al reportaje fotográfico. U organizar un banquete que nunca olvidaréis, acompañados de todos vuestros amigos y seres queridos, aprovechando el buen tiempo.
Si elegís la Finca Albatros, disfrutaréis de la intimidad que la exclusiva del local os permite. La posibilidad de hacer celebraciones civiles pone a tu disposición la comodidad de tener toda tu boda en un mismo espacio.

La finca, que cuenta con un parking privado, se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Madrid, facilitando el traslado de los invitados. Dejando que sólo tengáis que estar pendientes de disfrutar del día más especial de vuestra vida: vuestra boda.