Finca Aldeallana

La Finca Aldeallana está situada a menos de una hora de Madrid, ideal para organizar un enlace único en el campo. Es una finca de 300 hectáreas de encinas y pinos, que cuenta con unas maravillosas vistas. El lugar perfecto para organizar una boda campestre sin renunciar a un toque chic para hacerla única. Las bodas en la Finca Aldeallana se pueden calificar como personales, mágicas, inolvidables, pero sobre todo: no convencionales.

Ofrece la posibilidad de celebrar bodas civiles en sus jardines de la casa de gran belleza y romanticismo y religiosas, en la Iglesia de Santa Eulalia de Mérida en Valdeprados, unida a Finca Aldeallana por un camino rural y con un increíble retablo del año 1700. Vuestra boda en cualquier estación; bajo las encinas en primavera y verano con una especial puesta de sol y unae espectacular vista, y en uno de los salones con una cálida chimenea, suelos de pizarra y ambiente acogedor gracias a la iuminación, si es en invierno o en otoño.

En los jardines de Finca Aldeallana hay grandes extensiones de césped perfectas para realizar un almuerzo al aire libre admirando sus maravillosas vistas. Ofrecen cinco empresas de de catering (Six Senses, Samantha de España, Ciboulette, Pocheville Catering y La Blonda). Siempre con cuidada decoración floral y rural de inspiración campestre. En Finca Aldeallana dispondréis de todo lo que queráis, por especial que sea, ya que son especialistas en montajes; desde un puesto campestre de cervezas, hasta un mercado de flores. Sólo tenéis que proponerlo.

Si decidís celebrar vuestra boda en Finca Aldeallana acabaréis felices y cuando la gente se despida, os quedaréis con el cielo de Segovia y con la casa en exclusiva para vosotros, con una preciosa Suite donde pasar la noche.