Finca Antigua Fábrica de Harinas

La Finca Antigua Fábrica de Harinas es un complejo hidráulico autónomo de gran belleza cuyo origen se remonta al S XIV.

En la actualidad y tras las múltiples restauraciones del propietario se ha conseguido devolver a este espectacular paraje el esplendor y belleza de tiempos pasados. El conjunto, con sus impresionantes edificios, está recorrido en su totalidad por bellos canales naturales e inmensos jardines.

Su ubicación geográfica, en la sierra norte de Madrid, lo dota de un clima suave que es perfecto para una celebración al aire libre. Un lugar de gran encanto y con rincones de ensueño para la celebración de vuestra boda.

La propuesta gastronómica de la Fábrica está basada en la alta cocina española, siempre con los mejores productos que el mercado ofrece. Dan mucha importancia a la presentación, poniendo especial cuidado en los montajes de sus creaciones culinarias con una presentación espectacular. El equipo humano de la Finca Antigua Fábrica de Harinas destaca por su profesionalidad y dedicación.

Los servicios que la Fábrica ofrece son los que consideran indispensables para poder garantizar una impecable organización del evento y ofrecer la máxima comodidad tanto a los anfitriones como a los asistentes. No dudéis en pedirnos más información.