Finca Cañada Real

La Finca Cañada Real está formada por una amplia variedad de espacios tanto interiores como exteriores con jardines de ensueño donde celebrar la ceremonia y el cóctel de bienvenida. También destaca su salón principal donde disfrutar de las increíbles vistas a la sierra a través de su mirador acristalado. Cuentan incluso con una zona independiente para el baile que está totalmente acondicionada y preparada para la iluminación y sonido, para que disfrutéis como en la mejore de las discotecas y así terminar la celebración con una gran fiesta.

Dispondréis de los mejores profesionales para que el dia de vuestra boda prime la comodidad y la calidad, y haciendo que tengáis una fiesta inolvidable. Ofrecen una serie de proveedores que podéis elegir o no, sin ningún compromiso por vuestra parte.
Algunos de los servicios disponibles son: cortador de jamón, buffet, corte de tarta nupcial, decoración frutal, churrería portátil, fuente de chocolate con brochetas de fruta, decoración floral, cena de barbacoa, animación infantil, barra libre de coctelería, coctelería acrobática, proyector de video o diversos montajes.

El menú de vuestra boda se puede configurar de acuerdo a vuestros gustos. Destacan sus menús especiales para vegetarianos, celíacos o alérgicos a algún alimento.

Actualmente disponen de importantes descuentos para bodas celebradas en invierno.