Finca La Montaña

La Finca La Montaña es un espacio singular ubicado en el bello municipio de Aranjuez compuesto de espectaculares jardines donde poder oficiar las celebraciones civiles, disfrutar de un agradable cóctel y degustar un exquisito menú en compañía de todos vuestros invitados.

Su origen se fecha en el siglo XVIII y está protegida por el Patrimonio Histórico de la ciudad de Aranjuez. Situada a tan sólo 47 km de Madrid, desde la Finca La Montaña se puede disfrutar de una panorámica de toda la comarca. La finca, rodeada de naturaleza, consta de un palacete del año 1760 que fue mandado construir por el Rey Carlos III y en ella destacan grandes salones y espacios abiertos en los que se celebran todo tipo de actos sociales o de empresa, e incluso rodajes de televisión. Podréis contar con las mejores instalaciones gracias a una reciente restauración.

La finca está divida en dos debido a su extensión, pero ambas partes son totalmente independientes, contando incluso con diferentes accesos. De esa división surgen dos jardines: el Jardín de la Finca y el Jardín del Mirador, siendo ambos exclusivos e independientes, perfectos para crear un ambiente mágico para vuestra boda.

El precio del menú incluye los siguientes servicios: responsable de coordinación y asesoramiento del evento, menús personalizados con cóctel, decoración floral, minutas y protocolo de invitados, parking VIP, degustación del menú y la posibilidad de escoger el fotógrafo. Como detalle especial Finca La Montaña os regala el alojamiento de la noche de bodas en el Hotel Barceló Aranjuez de 4 estrellas.

Disfrutad de una velada mágica en una finca histórica, exclusiva y única.