Finca Villasolita

La Finca Villasolita se encuentra en un lugar privilegiado en pleno Parque Regional de la Cuenca Media del Guadarrama. A tan sólo 30 km de Madrid encontraréis un lugar mágico y muy especial donde celebrar vuestra boda en exclusiva. La finca está disponible desde 90 invitados y hasta 400.

Sus acogedores jardines rodeados de 22 hectáreas de pinos y encinas son el lugar idóneo para celebrar todos los momentos más importantes de la boda como la ceremonia civil, el cóctel de bienvenida y banquete. Disponen de una carpa de 375 m2 para combatir las posibles inclemencias del tiempo. Están preparados ante los contratiempos que puedan surgir, ya que se toman muy enserio su trabajo y quieren tener todos los aspectos del evento bajo control y que no experimentéis ningún tipo de problema.

También disponen de cocina propia y la gastronomía que ofrecen es variada: muy tradicional, de mercado y típica, aunque siempre podéis personalizar o adaptar los menús a vuestro gusto. Dejad que os preparen ellos mismos la tarta de boda o si preferís, podéis llevarla vosotros de un proveedor externo sin ningún tipo de recargo. Una de sus últimas propuestas consiste en sorprender a los invitados con un carrito de deliciosos bagels de todo tipo.

Con Finca Villasolita, vuestra boda estará totalmente cuidada y bajo control.