Fincas Aga

Esta increíble finca se ubica entre los municipios de Las Rozas, Galapagar y Torrelodones, muy próximos al centro de Madrid.

Tiene una construcción singular realizada por el prestigioso arquitecto madrileño Jose María Cabanyes, y cuenta con un gran salón principal de impresionante cubierta de madera de roble sin columnas verticales, consiguiendo una impresionante estética cálida y elegante, y ofreciendo un gran espacio. Los grandes ventanales realzan las impactantes vistas del entorno que no dejarán indiferentes a vuestros invitados.

Con Fincas AGA tenéis garantizado el mejor servicio para el día más especial, con alta gastronomía, servicio integral y elaborando un presupuesto totalmente a vuestra medida.

Su gastronomía es de elaboración propia y está dirigida por la Chef, Mila Apellaniz (premiada en Madrid Fusión 2011). Ponen especial cuidado en ella ya que la consideran uno de los aspectos más importantes en un evento social y punto clave en la satisfacción de los invitados.

Contaréis con el asesoramiento de Fincas AGA desde el primer momento en el que contactéis con sus profesionales hasta que os vayáis de luna de miel. Os acompañarán para que hasta el último detalle esté a vuestro gusto.

También podéis contrarles para celebrar la boda en un domicilio y ellos se hacen cargo de todo.