Fincas Jardín El Botero

Fincas Jardín el Botero es un conjunto de ensueño perfecto para cualquier tipo de celebración. Un paraíso a tan solo 25 minutos de Madrid. Una boda personalizada y a vuestra medida, abalada por sus más de 30 años de experiencia.

Vuestros invitados no se quedarán indiferentes, ya que Jardín el Botero cuenta con multitud de espacios polivalentes y versátiles, tanto interiores como exteriores, 40.000 m2 compuestos de árboles, fuentes, manantiales, paseos, praderas y esbeltos porches, destacando sus jardines con personalidad, que suponen un oasis entre interminables campos de labor. Resalta su particular templete, totalmente acondicionado, donde celebrar una ceremonia de ensueño.

En su restauración sobresalen la calidad de las materias primas y su amplia selección de platos tradicionales a la vez que sofisticados e innovadores, con una presentación sensacional. Las cocinas, con horno de leña y barbacoa, están disponibles para diseñar vuestro menú en exclusiva.
Cabe mencionar la preocupación de Fincas Jardín el Botero por el medio ambiente y su uso de energía solar para complementar a la energía tradicional, su uso racional del agua y su sistema de aspersión.

Celebrad vuestra boda en Fincas Jardín el Botero y haced vuestros sueños realidad. Tendréis toda la finca a vuestro servicio, será el mejor emplazamiento totalmente a vuestro gusto.