Fuentearcos

Fuentearcos es una antigua cartuja perteneciente al Monasterio de El Paular donde podréis disfrutar de una deliciosa gastronomía castellana rodeados de una cuidada decoración rústica.
Su servicio de alojamiento y su amplia experiencia en la organización de bodas harán las delicias de vuestros invitados a la boda.

A sólo 10 km de Madrid, contaréis con una gran variedad de servicios que os encantarán gracias a su calidad, innovación y precio. 20.000 m2 formados por jardines, salones con exquisita decoración y carpas donde disfrutar de la temperatura de los días primaverales, zonas de juego para los invitados más pequeños y una cocina capaz de elaborar las recetas más exquisitas para vuestro banquete y que vuestros invitados valorarán. Con platos muy creativos y vanguardistas, aunque sin abandonar los tradicionales, no podréis resistiros. El trabajo dedicado de sus cocineros hacen de los banquetes de boda la insignia del restaurante Fuentearcos.

El restaurante Fuentearcos pone a vuestra disposición el poder disfrutar de las maravillas que la naturaleza ofrece; como el gorgoteo de sus fuentes, el susurro del agua cayendo por una cascada, el canto de las aves y el olor de las flores. Optaréis entre jardines y salones, con cristaleras donde disfrutar de las vistas de un bello vergel, y decoración elegante y minimalista. Lugares especiales donde degustar la exquisita cocina.

Vuestra boda en Fuentearcos estará perfectamente controlada por un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados que se harán cargo para que vosotros solo tengáis que disfrutar de una jornada divertida e inolvidable. Os sentiréis como en el paraíso.

Fuentearcos es el lugar en donde vuestros sentidos se embriagarán gracias a la fusión entre naturaleza y gastronomía. Uno de los mejores restaurantes de Madrid, resultado de su lucha diaria por ofrecer la mejor calidad y servicios. La experiencia y profesionalidad les hace líderes.