Gaztelubide

Los salones Gaztelubide La Florida y Gaztelubide Las Rozas son la mejor opción para la celebración de vuestra boda. Sus extensos jardines privados son el escenario perfecto para el desarrollo del cóctel y la ceremonia civil al aire libre. Sus amplias terrazas y carpas están perfectamente climatizadas.

Destaca su gastronomía donde la selección del producto, las recetas, la exquisita presentación de los platos y su brillante bodega constituyen su esencia. En la Florida encontraréis lo mejor de la cocina vasca, con una especial devoción por la artesanía culinaria, haciendo honor a la sociedad gastronómica más antigua de San Sebastián. Siempre rigurosos en la selección de los productos elaboran sus platos con recetas con detalles e imaginativas, que culminan en una exquisita presentación. En la Florida disponen de diferentes salones para satisfacer tus necesidades, cada uno con una personalidad diferente y un encanto único. Con capacidades de hasta 400 personas.

Gaztelubide Las Rozas es un complejo con una extensión de 60.000 m2, con jardines en un ambiente muy agradable, que mezcla el lujo con la elegancia gracias a sus múltiples instalaciones: edificio principal con 4 salones de 300 personas de capacidad y jardines independientes; una gran carpa rodeada de jardines y capacidad para 300 personas; una capilla en el centro de los jardines, un restaurante-cafetería y parking propio para 1.000 plazas. Además cuenta con un hotel en el que los novios disfrutaréis de una noche cortesía de Gaztelubide.