IN Zalacaín

La finca IN Zalacaín es un espacio único donde se une la más selecta gastronomía y el arte de vanguardia, y está considerado, por su servicio y localización (LA FINCA), uno de los mejores lugares donde organizar cualquier tipo de celebración, tanto empresarial como privada.
Sin duda, se trata de un lugar exclusivo que combina las más modernas instalaciones junto con una deliciosa restauración tradicional que se adapta a cada cliente. Cabe destacar su impresionante iluminación que conseguirá en este día tan especial, dar un toque de magia.

Con más de 10 años de experiencia y de la mano de Carmelo Pérez, Eduardo de la Calle y su equipo han conseguido la perfecta armonía de todos los elementos que intervienen en el éxito de un evento. Un equipo que le ofrecerá un exquisito trato, cuidando cada detalle para que todo salga según lo previsto. Pueden hacerse cargo de la organización, la coordinación e incluso del protocolo para que vosotros podáis disfrutar de vuestra boda sin preocupaciones y con la tranquilidad de que será un éxito rotundo.

La restauración corre a cargo de Elías Núñez, que junto con su equipo, ha diseñado una serie de menús con maravillosas creaciones culinarias y los mejores platos, que están abiertos a cualquier modificación por vuestra parte. Una gastronomía para sorprender y conquistar al paladar más exigente.

IN Zalacaín, en colaboración con el internacionalmente reconocido sumiller D. Custodio López Zamarra, facilita la elección del vino poniendo a vuestra disposición una excelente selección de gran calidad. Desde vinos blancos, tintos, blancos dulces hasta llegar a cavas y champagnes. Aunque siempre dejando abierta la posibilidad de elegir cualquier vino de vuestra elección.

IN Zalacaín cuenta con el reconocimiento de numerosos clientes y empresas de gran relevancia que ya han confiado en ellos y siguen haciendo para celebrar sus reuniones y eventos.