La Alquería

La Finca La Alquería está situada a tan sólo 10 minutos del Palacio Real de Madrid y en un incomparable marco natural, supone un oasis de naturaleza y gran distinción. La finca, de 3 hectáreas, destaca por du espacios de gran capacidad rodeados de jardines de plantas autóctonas. Creada en 1890 con fines recreativos, en la actualidad está totalmente rehabillitada y lista para la organización de todo tipo de eventos.

La restauración es propia, sin duda la mejor elección para celebraciones con un gran número de invitados. Sus sesenta años en el sector gastronómico les avalan, y les ayudan a generar un ambiente perfecto para cualquier tipo de celebración.

En La Alquería disponen de múltiples instalaciones: bodega, ermita, porches, salones panelables de gran amplitud y jardines, con capacidades de hasta 2.500 invitados.
Así como gran variedad de servicios: banquetes nupciales de alta cocina, espectáculos temáticos, celebración de bodas civiles, servicio de alquiler de Rolls Royce, decoración floral y artística, reportajes gráficos, impresión de minutas e invitaciones, repostería artesanal, posibilidad de barra libre, discoteca propia, música y pista de baile, selección de vinos, recena, guardarroopa, alquiler de menaje, acceso para minusvalidos y parking vigilado.

La Alquería es un marco natural ideal para que celebréis vuestra boda.