La Camarga

La Camarga es una elegante finca en Colmenar Viejo con una extensión de 500 hectáreas con campos de encinas, lo que la convierte en un lugar idóneo para celebrar vuestra boda. Una sobria y elegante rotonda abre el paso a La Camarga, una villa de los años 30, obra del arquitecto Gutiérrez Soto.

Recibid a vuestros invitados en el gran Salón de Cocktail de dos alturas formado por tres ambientes perfectos para recibir a los invitados con un cocktail de bienvenida o terminar la celebración con el baile. Su versatilidad, que reside en una decoración sobria y poco recargada, permite readaptar el espacio de otra manera para el uso que prefiráis.

En el jardín destaca la terraza-mirador que rodea a la casa y que es perfecta para ampliar, mediante una cristalera, el espacio disponible de los salones y que da lugar a una panorámica del propio jardín.
Dicho jardín es de estilo francés con árboles de hoja perenne (magnolios, cipreses, cedros, tejos…), arbustos decorativos y otras plantas. Al caer la noche, la iluminación convierte al jardín en un lugar mágico.

La finca tiene también un invernadero climatizado de 500m2 donde celebrar el banquete. Decorado con hierro forjado y detalles japoneses con muy buena iluminación gracias a los grandes ventanales que lo rodean. Todo ello convierte al invernadero en un espacio acogedor y polivalente.
La restauración corre a cargo de Medems y es tradicional aunque con ideas creativas.

Un lugar con encanto que no dejará indiferente a vuestros invitados.