La Cartuja

LaCartujainterior

Entre amplios jardines encontramos La Cartuja de Ara Christi, una bellísima edificación que fue construida por el arquitecto Fray Antonio Ortiz en el siglo XVII.

En la localidad de El Puig, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Valencia encontramos esta antigua Cartuja que ha sido reconvertida en un maravilloso espacio en el cual celebrar vuestro enlace.  Los antiguos huertos de los Cartujos han sido rediseñados, conservando parte de su historia. Cuenta con la Torre Mudéjar (s. XVII), la Noria de los Palomos y el Jardín de San Bruno, que se han convertido en símbolos del entorno.

En el año 1996 La Cartuja fue declarada Bien de Interés Cultural por la Generalitat Valenciana. Sus jardines, rodeados de palmeras y naranjos son un estupendo lugar por el que pasear y sentir la tranquilidad que se respira.

La Cartuja dispone de cinco espacios entre los cuales podréis decidiros a la hora de elegir vuestro salón par el gran día. Cada unos de sus salones tiene una decoración muy cuidada para que sea vean vuestro gusto reflejados.  La Cartuja ofrece su imponente claustro o el amplio refectorio en los cuales podréis situar las mesas de vuestros invitados.

Gourmet Catering & Espacios cuenta con una experiencia de 35 años cuidando al máximo todos los detalles del banquete, teniendo muy presentes todos los detalles, gustos y preferencias de cada pareja. Su equipo de más de 2.000 personas garantiza el éxito de todas las celebraciones.

Los amplios jardines son el perfecto lugar para las celebraciones de los enlaces civiles. Entre olivos, palmeras y naranjos, podréis disfrutar de un entorno ideal para daros el sí quiero.

En La Cartuja os ayudarán a que un día tan importante salga todo perfecto. Desde el primer momento os orientarán y ayudarán a preparar la celebración,  cuidando con gran esmero los detalles para que vuestro gran día sea inolvidable.