La Casa de Mónico

La Casa de Mónico es una bonita casa de estilo herreriano que está rodeada por un gran jardín de estilo inglés de 3 hectáreas y que está perfectamente cuidado, creando una atmósfera agradable para recibir a vuestros invitados.

La casa pone a vuestra disposición varios salones; el Salón Chimenea 1946, que destaca por una chimenea de granito de una sola pieza y que tiene salida al jardín, el Salón Degustaciones, Salón Oro y Salón Jardín de invierno, que era el antiguo patio de la casa y que ha sido respetado a la hora realizar el cerramiento y que recuerda a un invernadero, dándo un toque original al banquete.
Estos salones tienen capacidades desde 15 hasta 600 personas en banquete. Además, cuenta con un parking de 150 plazas.

La Casa de Mónico tiene su propia cocina donde se elaboran toda clase de platos que pueden combinarse para deleite de los paladares más exigentes. Garantizan la máxima atención y un personal altamente cualificado que cuidará de todos los detalles. Mónico se ha ganado una imagen de restauración de alta calidad, avalada por su más de 60 años de experiencia.
Entre los exquisitos platos del menú sobresale la deliciosa crema de Champiñones y Espárragos al Aroma de Jamón Ibérico con Chips Salados o el suculento confit de Pato con Crema de Higos y Cebolla caramelizada con Orejones al Moscatel.

Calidad del servicio y personalización del mismo, son los pilares básicos de la filosofía de Mónico Gourmet, que se esfuerzan siempre en utilizar la mejor materia prima disponible, así como los medios más modernos y actuales para satisfacer a todos los clientes.

Todas estas características y en combinación con un impecable servicio y un delicado cuidado de los detalles hace de La Casa de Mónico un lugar perfecto para cualquier tipo de evento, siempre atendiendo a vuestras necesidades y sugerencias.