La Casa Verde

La Casa Verde es una preciosa casa de estilo colonial rodeada de mucha vegetación propia de la sierra de Madrid y un jardín de estilo japonés compuesto por tierras de diferentes colores.

La casa, que en su origen fue un estudio de diseño de mobiliario e interiorismo, cuenta con un amplio interior y mucha luz natural, que se sustituye por iluminación artificial por la noche dándole un carácter acogedor e íntimo.
Esta finca organiza eventos en exclusiva, a medida y personalizados, destacando por su propuesta gastronómica atractiva y variada a cargo del estrella Michelín Julio Reoyo, aunque entienden que en Madrid hay una oferta variada de servicios de catering y restauración, de modo que se puede escoger el que más os interese, siempre contando con el asesoramiento de La Casa Verde.

La Casa Verde se hace cargo de coordinar los servicios necesarios que garanticen el éxito del evento. Se pueden elegir además todos los servicios o proveedores que se deseen, siempre que cumplan los requisitos exigidos de calidad por La Casa Verde, para garantizar el éxito del evento.

Si decidís celebrar vuestra boda aquí, contaréis con actividades próximas de ocio para los días anteriores al evento; tales como golf, hípica o karts.