La Muñoza

La Quinta de La Muñoza es una fabulosa casa de estilo neoclásico rodeada de bonitos jardines localizada a sólo unos minutos de Madrid. Se disponen de 600 m2 adicionales de carpa perfectamente acondicionada para ampliar el espacio disponible.
Su catering está dirigido desde comienzos de 2012 por una reputada y dedicada propietaria del Gran Diploma Le Cordon Bleu de París, Silvia Lodares, y se adapta a las necesidades de los novios ofreciéndoles la posibilidad de organizar su celebración en el espacio que más les guste.

Cuentan con un experimentado equipo en celebraciones sociales incluyendo el servicio de DJ y equipo de sonido, así como servicio de autobuses para invitados, montaje de bodas civiles y chill out, ampliación de carpas, fotomatón, actuaciones en directo o alquiler de coches clásicos con conductor.

Las flores corren a cargo del experimentado decorador, tanto clásico como vanguardista, y florista Miguel Gutiérrez y su equipo. Miguel ha trabajado en las mejores floristerías de Londres, París y Madrid.

Al celebrar su boda en La Quinta de La Muñoza también colabora en una obra social, ya que tanto el catering como los talleres de imprenta y flores pertenecen a la Fundación Carmen Pardo Valcarce, que desde el año 1948 forman, apoyan e intregran a personas con algún tipo de discapacidad intelectual en la sociedad y en el mundo laboral, dándoles trabajo en sus diversos centros especiales de empleo.

Catorce personas con discapacidad intelectual realizan trabajos de imprenta, especialmente invitaciones de boda, aceptando pedidos totalmente personalizados, incluyendo en el pack: invitaciones, sobres forrados, sobres de invitación con remite impreso, planos, y grabados, además de las minutas, meseros y planos de organización de las mesas, por lo que no tendrá que preocuparse por ningún detalle.

La excelencia del servicio que ofrece La Muñoza es prueba de que los trabajadores con discapacidad son iguales de profesionales que los demás.