La Quinta Navalafuente

La Quinta Navalafuente es el espacio ideal, en un paraje idílico de belleza excepcional, para la boda de vuestros sueños. Una espectacular mansión rodeada de plena naturaleza y con una ubicación privilegiada con vistas a la sierra de Madrid, a 40 minutos del centro.

Cuenta con unas amplias zonas ajardinadas donde celebrar desde la ceremonia civil al banquete. También hay iglesias cercanas para reducir el traslado de los invitados. Recibid a vuestros invitados junto a la fuente de la entrada principal, después de un paseo idílico por sus cuidados caminos donde se siente el sonido del agua.

La casa tiene diferentes espacios con capacidad de hasta 250 personas para que organicéis la boda a vuestra manera. Junto a la piscina tendréis panorámicas infinitas del paisaje.

Dispone de una deliciosa restauración propia que se puede configurar de acuerdo a los gustos y preferencias de cada pareja, siempre destacando por su calidad, presentación y servicio. Sus más de 30 años de experiencia les avalan. También podréis decidir vosotros mismos el diseño de las mesas: mantelerías, centros florales, minutas, bajo platos y todo lo demás.

Otros servicios adicionales: maitre y camareros, parking para 200 coches, guardarropa, minutas, centros de flores, mantelerías y menaje.

La Quinta Navalafuente tiene previstos los posibles contratiempos climáticos y para ello cuenta con espacios acondicionados para dicho suceso y poder continuar con la celebración con total normalidad.

Te esperan para ofrecerte un sinfín de detalles y hacer de tu boda un día inolvidable.