Los Claustros de Ayllón

Los Claustros de Ayllón alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano, conocido en la zona como el antiguo convento de San Francisco. Estas ruinas han sido cuidadosamente restauradas manteniendo fielmente su aspecto original y se integran en un espacio natural de amplios jardines y zonas verdes, regados por las aguas de su manantial natural. Esta fuente alimenta un estanque que completa un marco incomparable para la celebración de bodas y todo tipo de eventos corporativos.

Los jardines del convento son perfectos para la celebración de eventos al aire libre y para disfrutar  del excepcional entorno, todo ello adaptándose a cualquier tipo de necesidad. Para celebraciones íntimas cuentan con románticos rincones. Pero si lo que desean es una fiesta espectacular, los claustros y las ruinas de la antigua iglesia se adaptan de manera perfecta. Otras opciones disponibles para celebraciones informales pueden ser aperitivos servidos alrededor del estanque o una barbacoa disfrutando del aire libre.

Para la celebración de su boda, desarrollan un nuevo concepto de restauración basándose en el principio de la personalización de cada evento. Si celebra su boda en Los Claustros de Ayllón tendrá un evento con clase y buen gusto.

Los claustros de Ayllón cuentan con un cualificado equipo de profesionales del mundo de la restauración, para conseguir que tus sueños se hagan realidad. Además para ello disponen de una amplia gama de menús adaptables a cada tipo de evento, desde bodas hasta comuniones, pasando por reuniones de empresa… Tiene disponible servicio de catering, con cocina propia, en colaboración con los profesionales de Vatelia Catering, que se puede personalizar al máximo para cualquier tipo de evento o celebración.

Celebrar su boda en Los Claustros de Ayllón, es disfrutar de un paseo por la historia.