Masía del Olivar

MasiadelOlivarinterior

Un antiguo almacén de principio del siglo XX ha sido restaurado para dar lugar a Masía del Olivar, un espléndido lugar de 3.000 metros cuadrados donde poder celebrar vuestra boda con espacio suficiente para abastecer a 400 invitados.

Situado junto a la montaña de La Calderona, La Masía está en un emplazamiento típicamente valenciano, rodeado por campos de naranjos y olivos, los cuales le dan nombre.

Los jardines son amplios y bien cuidados. El agua está muy presente en todo el recinto, contando con fuentes y lagos  que os dejarán maravillados. Rodeando las fuentes hay una gran variedad de palmeras que aportan ese toque tan característico de la zona.

La masía ha sido restaurada recientemente dándole mayor protagonismo y aportándole mayor personalidad. Además de conservar el encanto natural de la edificación de principios del siglo XX, cuenta con todas las comodidades que se pueden esperar para la celebración de una gran ceremonia.

La Masía del Olivar cuenta con una zona exterior que os fascinará y en la que podréis celebrar vuestra ceremonia civil. Entre árboles, flores, música y el maravilloso perfume de azahar, se crea un mágico ambiente para ofrecer el cóctel o para celebrar vuestra ceremonia.

En el gran salón podréis degustar de un menú hecho a vuestra medida. Es un espacio singular, ya que es una antigua nave de almacenaje que ha sido reconvertida, conservando los pilares y la estructura del techo. Las paredes han sido sustituidas por cristales translúcidos a través de los cuales podéis seguir contemplando el bello entorno que os rodea. El interior destaca por la perfecta combinación de” trencadís” y luz natural.

La Masía del Olivar es una perfecta opción para todos aquellos que queréis tener un espacio amplio y con vegetación propia de la zona, contando con un magnífico menú para que vuestra celebración sea recordada por todos.