Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos es un singular espacio con seis fincas con una extensión total de 50.000 m2, que destaca por sus cuidados jardines, rios enmarcados en piedra, luminosas carpas climatizadas, rincones con encanto y una atención personalizada que garantiza el éxito de cualquier celebración. Es un lugar adecuado para bodas a partir de 80 invitados.

También, su restauración que se puede configurar conforme a los gustos de cada pareja, gracias a que disponen de cocinas propias. Destaca el servicio de Disco-Terraza: que consiste en trasladar la discoteca o la orquesta al aire libre, siempre que haga buen tiempo, y sin coste adicional. Los invitados más peques podrán disfrutar de un gran parque infantil que cuenta con castillos hinchables, piscina de bolas, camas elásticas, toboganes o videojuegos, de forma totalmente gratuita.

Ponen a vuestra disposición todos los recursos necesarios, espacios,ambientes e infraestructuras para conseguir un día perfecto. Se adaptan para que vuestra boda sea tan original como os propongáis. Contad con sus servicios de minuta, protocolo, selección de vinos, fotografía y video, camereros y maitre, mantelería y menaje, azafatas, seguridad, aparcamiento privado, photocall, videomatón, o cóctel classic. Además, a los novios os regalan una noche de hotel.

En el Mirador de Cuatrovientos podréis celebrar también la ceremonia de vuestra boda, tanto civil como religiosa, creando un ambiente íntimo y personal.
Otros servicios que podéis añadir a vuestro evento son el servicio sin situ de chocolate y churros, el corte de jamón, fuente de chocolate

No os perdáis sus precios especiales para bodas en viernes y sábados por la mañana y domingos. Estad atentos ya que próximamente presentan un nuevo concepto de celebraciones: las bodas sensoriales.

Disfrutad de un gran día en un marco incomparable a tan solo 5 minutos de Madrid con la certeza de que todo será un gran éxito.