Museo del Traje

Celebrar vuestro banquete de bodas en el Museo del Traje supone un toque distinto y exclusivo para vuestra boda. El Museo puede acoger actos a iniciativa de cualquier promotor siempre que exista disponibilidad.

El edificio ha pasado por varias renovaciones recientemente para la mejora de todos los servicios. Por tanto, es un muy buen lugar para que podáis compartir el día tan especial con vuestros invitados mezclando glamour, tradición y encanto.

Entre los espacios disponibles destacan: el salón de actos con 190 butacas; la plaza, que es un espacio perfecto para cenas al aire libre, espectáculos o animación; el patio y los soportales, para cenas y cócteles en un entorno arquitectónico y minimalista gracias a las líneas del edificio; la sala jardín, un gran espacio diáfano y polivalente de 348 m2; y el Café de Oriente que cuenta a su vez con restaurante, reservado y cafetería. Con la posibilidad de albergar desde 15 hasta 1600 invitados de manera cómoda.

Se complementa con la oferta gastronómica con especialidad vasca de mano del reputado Chef Roberto Hierro y su equipo, acompañado de una maravillosa carta de vinos con referencias nacionales e internacionales, seleccionados por el sumiller Valerio Carrera.

El Museo del Traje es el espacio más vanguardista y representativo de Madrid.