Olivar de Santa Teresa

El Olivar de Santa Teresa es un emplazamiento con extensas y modernas instalaciones, jardines, paseos y zonas de recreo para los más pequeños. Lleva desde 2006 ofreciendo un espacio único para todas tus celebraciones con una cuidada cocina y de gran calidad, que se adapta a todas vuestras sugerencias. En el Olivar de Santa Teresa son especialistas en bodas y eventos familiares pero están acostumbrados a organizar y celebrar cualquier tipo de actos.

La finca de el Olivar de Santa Teresa de encuentra a las afueras de la localidad de Torrijos, Toledo, y tiene una extensión de 50.000 m2, siendo totalmente accesible.

El edificio es de nueva planta al más puro estilo toledano, salones con inmensas cerchas de madera, barro natural, teja árabe, ladrillo de era y patios empedrados donde pasar una velada inolvidable. Tiene capacidad para albergar hasta 1.000 invitados y cuenta con una grandes zonas de aparcamiento vigilado.

Podréis disponer de sus salones, terraza, cafetería y porches para organizar desde banquetes, hasta cocteles, y todo lo que se os ocurra.

Para que vuestra boda sea única y a vuestro gusto, ponen a vuestra disposición la posibilidad de contratar la finca en exclusiva, seleccionar menús especiales, contratar el servicio de cortadores de jamón, pulpeiros, escanciadores, veneciadores o incluso fuentes de sushi. Tambien podréis contar con animación, fuegos artificiales, grupos, espectáculos, castillos hinchables y servicio de babysitter. Y por supuesto, contando con los servicios básicos: fotógrafos, floristería y autocares.

El Olivar de Santa Teresa cuenta con una amplia oferta gastronómica, compuesta por recetas elaboradas por Jesús Burón, su jefe de cocina.