Palacio de Neptuno

El Palacio de Neptuno es un espacio para llenarlo de ideas. Está considerado como uno de los lugares más exclusivos para eventos en Madrid. Su extraordinaria localización, a pocos metros de la Plaza de Neptuno, contribuye a ello, así como su moderna infraestructura y diseño. Es uno de los espacios más vanguardistas de la capital.

El Palacio, que fue construido a finales del siglo XX, cuenta con una superficie de 3000 metros cuadrados, con espacios diáfanos para que lo decoréis como más os guste para vuestro gran día. Es una joya de la arquitectura madrileña que pertenecía al complejo del Palacio del Duque de Medinaceli y que ha sido reformada recientemente para que podáis alquilarlo entero o por zonas.

Celebrad una boda que conserve la esencia del antiguo palacio en El Palacio de Neptuno contando con sus múltiples espacios: 3 salones principales, auditorio, terraza abierta y hall de bienvenida con capacidad de hasta 600 invitados. Disfrutad bajo la espectacular cúpula de cristal obra de Manuel Ortega, autor de las cristaleras de la Almudena.

El Palacio de Neptuno pone a vuestra disposición la mejor restauración en exclusiva, así como otros servicios: asesor y gestor personal, asesor técnico y de espectáculos, decoración floral, decoración y montaje audiovisual, guardarropía, alquiler de mobiliario, Dj y discomóvil, servicio de personal de tocador, azafatas, fotógrafos y video, minutas, así como asesoramiento de protocolo. Contad también con la posibilidad de que vuestra cena sea de gala, ofrecer cocktail de bienvenida o si preferís organizar un cocktail buffet además de degustaciones, show-cooking, recenas, cockteleria clásica y acrobática, cortadores de jamón y barra libre.

Informaos acerca del camerino vip para las novias donde poder ultimar los preparativos.