Palacio El Rincón

El Palacio El Rincón es un lugar espectacular lleno de espacios de ensueño situado a tan sólo 50 kilómetros del centro de Madrid, en la Aldea del Fresno (Comunidad de Madrid). Tiene una localización privilegiada debido a la belleza del ambiente y su luminoso y benigno clima. La finca ess de fácil acceso desde cualquier zona de la capital. Además podréis disponer de un aparcamiento privado de 3.500m2.

Una residencia ajardinada del siglo XIX, propiedad del marqués de Griñón, que previa reserva es posible disfrutar para la celebración del evento. Desde su apertura ha sido un lugar muy visitado por personalidades influyentes de la sociedad española. Destacamos sus espectaculares salones, capilla y habitaciones para el descanso de los invitados después de una celebración inolvidable.

Los espacios interiores están compuestos por el Salón de eventos de 230m2 con avanzados sistemas de climatización y equipo audiovisual, el Hall Principal y el Patio de las Caballerizas de 400m2 que tiene la posibilidad de ser cubierto mediante carpas y puede dar cabida a más de 700 personas.

Dos madroños marcan la entrada a los jardines de la fachada norte del palacio, además de darle el nombre de Jardín de los Madroños. Además tiene cedros del Himalaya, setos de mimosas, moreras, macizos de flores y una romántica fuente de piedra que delimita con el Jardín de las Hortensias. A la derecha de la fachada principal , con orientación Este, se encuentra el Jardín de Júpiter con un espectacular bosque de bambús y ejemplares de Júpiter. Finalmente, el Jardín de los Bambús está al sur del Palacio que alberga la pista de baile de 70m2 bordeada por flores y arbustos.

Cuenta con viñedos a ambos lados de su avenida principal donde producen un vino muy popular en España.

Si celebráis vuestra boda en verano no dudéis en utilizar dichos jardines para disfrutar de una velada muy especial, sobretodo con una buena iluminación.