Quinta de San Antonio de Velilla

La Quinta de San Antonio de Velilla se encuentra en un marco incomparable de vegetación de: 25.000m2 de jardines, pinares, castaños, chopos, mimosas, olmos y tamarindos rodean el casón. Una antigua finca de 1.500 m2 de caza y labor en la vega del río Jarama, a 10 minutos de Madrid.

El conjunto tiene capacidad para 600 invitados, con la posibilidad de celebrar el cóctel o el banquete en el amplio jardín. El casón cuenta con dos espacios independientes con sus propias entradas, jardines y salones que priman la privacidad de los invitados y los novios para que la boda sea lo más íntima posible. Destaca el cenador con sus amplios jardines, el patio, el pabellón que cuenta con patio ajardinado y la galería; un salón central de 200m2 aproximadamente concebido como un espacio polivalente para conectar estancias.
En caso de que el tiempo se estropease tienen todo organizado para trasladar el banquete a sus salones interiores.

Ellos se hacen cargo de la decoración que ajustan a vuestras necesidades, así como preparan música ambiental e iluminación personalizada. La finca dispone de un aparcamiento para vehículos y autobuses que está asfaltado y perfectamente iluminado, además de un servicio de taxi local, personal de guardarropa, sistema de climatización regulable y servicio de mantenimiento.

El menú es amplio con diferentes opciones para elegir el que más concuerde con vuestros gustos y presupuesto. Dichos menús se elaboran directamente en sus propias cocinas.