Quinta Los Rosales

La Quinta Los Rosales es un paraje de gran encanto perfectamente comunicado. Se define como el lugar perfecto para un evento soñado. Es un espacio lleno de encanto, con maravillosos jardines, posibilidad de animación, muchas sorpresa y sobre todo diversión para hacer vuestro día inolvidable.

Su método de trabajo se basa en la personalización al máximo, para hacer vuestra boda a vuestro gusto y para ello ofrecen la esencia y la elegancia de la Quinta los Rosales. Su prioridad es vuestra satisfacción. Una finca en constante innovación y de total fiabilidad.

Los espacios que hacen a la Quinta los Rosales ser diferentes es que todos sus salones tienen vistas a los jardines exteriores, que son de una belleza única, cuentan con una zona de cocktail privada y que parte de sus beneficios se destinan a ONG.

Ofrecen una deliciosa restauración que se puede configurar de acuerdo a vuestros gustos. Todos los platos cuentan con la calidad exigida que vuestros invitados se merecen. Su sistema de todo incluido, con diferentes posibilidades de presupuesto, os facilitará vuestra decisión. Siempre contando con la opción de modificar los menús a vuestro gusto.

Sus más de 30 años de experiencia en el sector y en todo tipo de celebraciones son su garantía para una boda de éxito. Su servicio, que es correcto e impecable, le dará a vuestra boda la categoría que se merece.

La Quinta los Rosales ofrece muchos descuentos a los novios, que cambian cada mes, así que no dejéis pasar esta fantástica oportunidad para tener un boda perfecta por mucho menos.