Soto de Cerrolén

El Soto de Cerrolén es una espectacular casa solariega que fue construida a principios del siglo XX y ubicada estratégicamente en un entorno privilegiado en la bellísima localidad de Torrelodones. El acceso a la casa se hace mediante un pintoresco camino bordeado por pinos centenarios que te guían hasta la casa y sus murallas.

Los espacios interiores y exteriores del Soto de Cerrolén destacan por su versatilidad y gran encanto. Dispone de varias salas para atender desde 120 hasta 400 invitados en banquete. También cuenta con terrazas, jardines, hall de entrada y un bonito patio interior.

La restauración corre a cargo de diferentes caterings previamente seleccionados. Otros servicios que El Soto de Cerrolén ofrece son: fotografía y video, equipos audiovisuales, servicio de azafatas y meseros, aparcamiento con aparcacoches, guardarropía y arreglos florales.

La finca tiene un aula de naturaleza donde imparte conferencias acerca del mundo rural y la naturaleza y permite el acceso a la misma para llevar a cabo estudios de ciencias naturales. Es tal la belleza del territorio que incluso se han utilizado sus instalaciones para rodajes de cine y televisión de producciones españolas.

Un espacio singular donde celebrar vuestra boda en exclusiva que no dejará indiferente a vuestros invitados.