Soto de Mozanaque

El Soto de Mozanaque es un palacio del siglo XVIII que perteneció a los duques de Alburquerque. El palacio fue construido en un principio con el propósito de utilizarse como un palacio de recreo y finalmente se le dio uso de pabellón de caza. Actualmente, la casa se encuentra perfectamente acondicionada para que todo salga de manera perfecta el día de vuestra boda.
La finca, con una extensión total de 600 hectáreas, se sitúa a tan solo 23 km del centro de Madrid, y 10 minutos del aeropuerto, facilitando la entrada con un acceso fácil y cómodo, para que te adentres de pleno en el campo, alejándote muy poco de la ciudad.

Dispone de campo de polo, por lo que se considera una de las fincas más exclusivas de Madrid y así queda demostrado dada la cantidad de caras conocidas que han decidido confiar en el Soto de Mozanaque para celebrar su boda.

Para que vuestra boda sea especial y la sintáis como única, vosotros podéis personalizar al máximo el evento decidiendo qué catering es el que os gusta más, la decoración, la música, las flores y el resto de proveedores, siempre que respeten los estándares de calidad que la finca exige para ofrecer un servicio óptimo.

La finca dispone de varios salones con una capacidad máxima de 250 comensales en banquete, con la posibilidad de ampliación mediante la colocación de carpas anexas. También os ofrece servicio de guardarropa, aparcamiento, aire acondicionado o luces regulables.
Soto de Mozanaque también cuenta con un fabuloso jardín donde poder celebrar el cóctel de bienvenida para recibir a vuestros invitados.

Disfrutad de una boda en un Palacio con una naturaleza especial en Soto de Mozanaque. Y todo ello contando con la experiencia de más de 15 años en organización de eventos de sus profesionales.