Villa Delia

VillaDeliainterior

Rodeado por un magnífico huerto de naranjos se esconde Villa Delia, una majestuosa casa señorial de estilo neogótico que data del año 1829. Recientemente ha sido restaurada por la familia Barral Navarro, quienes han mantenido la identidad, su gran valor histórico y su peculiar arquitectura.

Tras la reforma han construido un espacioso salón acristalado que cuenta con 450 metros cuadrados, cubierta a dos aguas y revestimiento con vigas de madera. Este nuevo espacio ha sido diseñado para poder disfrutar de la belleza de los jardines ingleses del siglo XVIII sin tener que preocuparse por la meteorología.

Esta casa señorial cuenta con una preciosa capilla consagrada en la cual podréis celebrar la ceremonia católica. Los que estéis pensando en realizar una ceremonia civil podéis optar por el patio o alguno de sus espléndidos jardines.

Una gran novedad que se lleva realizando desde 2013 es la gestión del espacio a cargo de Ancora, estrenando cocinas bajo la dirección del Chef Luis Carmona, quien ha trabajado a las órdenes de Manuel Osa o Nacho Manzano, reconocidos cocineros que cuentan con varias Estrellas Michelin.

En Villa Delia también existe la posibilidad de realizar celebraciones especiales en un entorno único, con total libertad para diseñar y personalizar cada evento eligiendo espacios, tanto interior como exterior, para que ese día tu celebración salga del modo deseado.

Para aquellos novios que lo deseen, Villa Delia cuenta con una habitación a vuestra disposición para poder vestiros con total tranquilidad.

La distribución de los espacios mantiene el orden habitual, contando con caminos de acceso, capilla, pozo, emparrado, patio y bodega. Frente a la fachada principal están los jardines que datan del siglo XVIII que contienen una amplia variedad de especies vegetales. Junto a la gruta y el estanque, se encuentra una zona césped artificial, ideal para bodas al aire libre y con capacidad para 300 invitados.