Hotel Son Vida

BanquetebodahotelSonVidainterior

Situado en una colina, el Hotel Son Vida, es un exclusivo lugar en el cual poder celebrar vuestra boda. Disponen de una amplia experiencia en la celebración de bodas, por lo que pondrán a vuestra disposición todos los medios necesarios para que vuestro gran día sea perfecto.

El cóctel de bienvenida se realiza en la magnífica terraza desde la que se contemplan unas preciosas vistas de la Bahía de Palma y la ciudad. La llegada al castillo estará totalmente adornada con todo el lujo que podáis imaginar.

Cuando el tiempo no lo permita, el cóctel de bienvenida se realiza en el Salón Real, que está decorado de manera clásica y distinguida.

El restaurante Es Castell tiene una capacidad para 250 invitados y cuenta con una decoración sobria y selecta para hacer las delicias de vuestros invitados y amigos.

En el Hotel Son Vida se encargará del montaje del banquete y de la organización de toda la boda.

Ofrece diferentes menús, que podréis adaptar a vuestros gustos y preferencias o, incluso crear vuestro propio menú personalizado.

El Hotel se encargará de la decoración floral de las mesas, adaptándolas a vuestros gustos. Además, si queréis otro tipo de decoración os podrán facilitar un presupuesto.

Al estar situado en uno de los enclaves más bonitos de la isla, sus jardines y vistas os servirán para que hagáis todo el reportaje fotográfico.

El servicio más exclusivo que ofrece es la posibilidad de alquilar un coche de gran lujo con chofer con el cual podréis llegar a vuestra ceremonia.

Para el traslado de vuestros invitados cuentan con un servicio de alquiler de modernos autobuses que cuentan con todos los medios necesarios para la comodidad de todos.

En el Hotel Son Vida os incluirán en vuestro paquete nupcial, para bodas por encima de 50 invitados,  una serie de servicios como: parking privado para vuestros invitados, impresión de planos de distribución de invitados, minutas personalizadas, tratamiento de spa para los novios y estancia de una noche en la suite con desayuno incluido.

Si queréis disfrutar de un gran magnífico hotel para vuestra boda, no dudéis en  visitar el Hotel Son Vida.