CAN RIBAS

Can Ribas cuenta una historia de amor que empieza en 1879. La familia Oliver Perallada llevan muchos años en el sector de la restauración, siempre con la vocación de compartir las mejores cosas de la vida, porque tal y como ellos dicen «Son mucho mejores cuanta más gente las disfruta».

Se definen con una combinación de una masía del siglo XV,  con  dos amplios salones, un servicio exquisito y reconocido, y una gastronomía viva, vibrante y actual, lo que hacen que Can Ribas sea una culminación de muchos sueños empezados años atrás y que se han hecho ya realidad.

CANRIBES1 copia

A poco más de media hora de Barcelona podrás encontrar esta Masía llena de paz y tranquilidad. Envuelta por bosques y espacios naturales, ofrece un lugar de ensueño para un día tan especial.

«Observar los rostros de la gente que se va después de la primera visita, es uno de los mejores motivos para seguir trabajando con la vocación de compartir y hacer bien las cosa». Grácias a su increíble entrega y esfuerzo, han conseguido crear un espacio acogedor y familiar con mucho encanto.

Can Ribas es el resultado de la pasión, la lucha y la combinación de sus mejores recursos para obtener unos resultados inmejorables. En una pequeña parte de su finca han creado un huerto para poder ofrecer lo mejor de una cocina hecha con materias primas cultivadas en casa.

CANRIBAS4

«¿Como nos gustaría que fuera el día más especial de nuestra vida? Nos gustaría que sobretodo fuera personal, pensado para nosotros». Te ofrecen lo mejor, sólo para ti, sabiendo que este es un tu gran día y, por ello, quieren ponerlo todo a tu disposición para que sea personal, para que sea eso con lo que tu siempre has soñado.