Hilton Sa Torre Mallorca

hotel-para-bodas-en-mallorca-hilton-sa-torre-portada

Hilton Sa Torre Mallorca es un retiro exclusivo, construido en la Finca histórica de Sa Torre, una de las más representativas de Mallorca. El edificio principal data del siglo XIV y, junto con el resto del complejo, ha sido totalmente restaurado, preservando su carácter y esencia original, con el objetivo de encontrar el perfecto equilibrio entre una finca tradicional mallorquina y el confort actual de un hotel internacional.

Hilton Sa Torre Mallorca, rodeado de naturaleza y cercano a Palma (20 min.), al aeropuerto (15 min.) y a unas de las más bellas playas de la isla (25 min.), es el sitio ideal para una boda de ensueño y/o una luna de miel inovidable.

Otros edificios históricos dentro del complejo son el molino de viento, del siglo 15, y la capilla neogótica «La Gran Cristiana». El complejo, que incluye un SPA, es el lugar ideal para celebrar tu gran día en la compañía de todos tus seres queridos como siempre lo habías soñado…

hotel-para-bodas-en-mallorca-hilton-sa-torre-cupula

En Sa Torre Mallorca conocen la importancia del detalle, de los sentimientos que envuelven una ceremonia tan importante como una boda y también quieren comprometerse contigo. ¿Cómo imagináis vuestra boda? Al aire libre, en un enclave histórico mallorquín con una bonita capilla, un bello salón abovedado, un antiguo molino harinero. En Hilton Sa Torre Mallorca encontraréis las más diversas localizaciones para que vuestro evento sea realmente único y para que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis de una jornada memorable.

Atenciones especiales para los novios:
·Prueba de menú.
·Habitación de categoría superior (Suite o Junior Suite) para los recién casados el día de la boda.
·Arreglos florales en las mesas.
·Asesoramiento para la contratación de servicios exteriores y mucho más.
·Su regalo especial para el primer aniversario de los novios: un bono de dos noches en el Hilton Sa Torre Mallorca Resort con un año de validez.
Acercaros a verlo y os ayudarán a dibujar el principio de vuestra nueva vida juntos.

ALOJAMIENTO

Hilton Sa Torre Mallorca ofrece 90 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con la última tecnología (Internet, TV LDC 32’, radio-despertador con entrada MP3) además de facilidades para preparar té o café, secador de pelo, tabla de planchar, plancha y mullidos albornoces.

hotel-para-bodas-en-mallorca-hilton-sa-torre-habitaciones

CENTRO DE CONFERENCIAS SA TORRE

Con el Centro de Conferencias de 1.100 m2 y 14 salas de reuniones con capacidad hasta 250 personas, y la capilla neogótica Gran Cristiana, el hotel también es idóneo para eventos de negocios, bodas y otros eventos sociales.

Los salones están totalmente equipados con la más alta tecnología y un equipo de experimentados profesionales está a su disposición para solventar todas sus dudas, aconsejándole y asistiéndole en todo momento, y así crear un evento a su gusto; único y memorable, para usted y sus invitados.

hotel-para-bodas-en-mallorca-hilton-sa-torre-salon

RESTAURANTE y BAR

Restaurante Arxiduc: empiece el día con un abundante buffet de desayuno. Para el almuerzo y la cena pruebe la oferta gastronómica mediterránea de nuestro Chef, con ingredientes frescos de la isla.

El bar Sa Clastra sorprenderá a los entendidos con una amplia selección de vinos, champagnes y cócteles. La carta de bebidas está cumplimentada por una propuesta de platos ligeros, tapas y snacks para picar a cualquier hora del día.

En temporada se ofrecen varias noches temáticas y el Pool Bar presenta una carta refrescante de snacks, ensaladas, helados, batidos y cócteles.

hotel-para-bodas-en-mallorca-hilton-sa-torre-restaurante

PURE SPA SA TORRE

Piscina interior climatizada dotada de chorros hidromasaje, circuito hidrotermal con sala de vapor, sauna seca, fuente de hielo, pediluvio, Aquadom y ducha de sensaciones y 3 salas de tratamientos para el bienestar y la relajación.

hotel-para-bodas-en-mallorca-hilton-sa-torre-spa

SERVICIOS ADICIONALES:

Para los más deportistas la propiedad ofrece dos pistas de tenis (raquetas y pelotas disponibles para los huéspedes sin cargo), una piscina familiar exterior, una piscina exterior de relajación sólo para adultos, un gimnasio abierto 24/7, un campo de fútbol, pista de campo a través de 1,4 km de largo y bicicletas de alquiler.

A menos de 30 km del hotel se encontrará 90 hoyos de golf, los más cercanos siendo Maioris Golf Club y Golf Son Antem que están a 5 minutos.

Atardeceres espectaculares se pueden admirar desde el Mhares Sea Club también a 5 minutos de la propiedad.