
Desde 1908 Zubiri lleva trabajando en el mundo de la corsetería y lencería de alta calidad. Es una empresa familiar que ya va por la tercera generación, ayudando a cada cliente a encontrar los productos adecuados para cada ocasión.
Trabajan con las firmas y diseñadores más novedosos, tanto del panorama nacional como internacional, para poder poner a disposición de sus clientes una amplia gama de productos.
Se dirige a todas las edades, contando con productos para señora, caballero y niño. Entre los productos de señora encontramos la más fina lencería, corsetería, ropa interior, ropa de baño, así como una amplia variedad de productos para novia.
En Zubiri encontraréis todo tipo de estilos, desde los más clásicos y tradicionales, hasta los más atrevidos y vanguardistas, para que todas podáis encontrar aquellos conjuntos que más os favorezcan y os hagan sentir únicas.
El equipo profesional trabaja de forma cuidada, ayudando a cada clienta a encontrar la elección acertada. Tienen una amplia experiencia en el sector y os ofrecerán su asesoramiento para que encontréis las tallas, cortes y ajustes adecuados para cada ocasión. EL trato es totalmente personalizado e individualizado.
Si queréis el mejor trato, además de una amplia selección de corsetería y lencería no dudéis en visitar Zubiri.