Isabel Pulido

isabelPulidointerior

Desde su atelier, Isabel Pulido, ofrece a sus clientas la posibilidad de adquirir sus colecciones, además de la elaboración de prendas de costura a medida. Isabel Pulido adapta de forma espectacular las necesidades de las clientas a la esencia de la firma.

Apasionada de la moda desde que nació y tras 13 años de trabajo en el sector de la moda, en 2012 cumplió uno de sus sueños y abrió la firma que lleva su nombre. Su atelier se encuentra en un espacio «retro lujoso» recubierto de la magia y el estilo de los talleres de los años 50 dónde podrás encontrar su colección completa y un servicio único y a medida. Isabel Pulido te ofrece exclusividad y calidad real en todo el proceso. Todas sus colecciones son Made in Spain, buscando y logrando la más exquisita calidad. Para sus diseños utiliza tejidos españoles, tejidos italianos y franceses que conforman prendas de lujo asequible y que tienen un uso muy versátil.

En sus diseños se muestra la delicadeza con la que trata los tejidos. Sus colecciones de invitadas visten a una mujer moderna, atrevida y muy muy femenina. Para novias, Isabel Pulido diseña auténticas obras de arte que hacen que sus novias sean únicas y originales.

El buen hacer de esta diseñadora, la calidad de sus tejidos, los acabados de cada prenda y su aire inocente y vaporoso te harán deslumbrar y sentirte única.

Versatilidad en sus diseños y confeccionados con un gusto exquisito muestran la pasión y el amor que Isabel Pulido pone en sus trabajos. Tanto si eres una invitada como la futura novia en Isabel Pulido podrás encontrar el vestido perfecto para brillar con luz propia.