Turquesa

foto-interior-tienda-turquesa-novia-

q

TURQUESA nace en el 2009, se encuentra en Getxo, población de Bilbao,  es una tienda muy reconocida de novias que nace con una idea muy clara:

Se trata de dar un servicio integral a la novia, desde su primera visita a la tienda hasta el momento que sale de casa para dirigirse a la iglesia o al juzgado. Sabemos que la elección del vestido de novia es un momento importante para la novia, por lo que consideramos el trato personalizado es muy importante.

Sus precios oscilan desde 320€ hasta 2.500€, para que cada novia independientemente de su prepuesto pueda cumplir su sueño.

Se trata de una empresa joven, abierta a las nuevas tendencias,  pero siempre respetando ese toque clásico que rodea al mundo de de la novia.
Podréis disfrutar de ciento treinta vestidos de novia y sus complementos, confeccionados con las mejores telas, creados por los diseñadores de San Patrick.
Y si lo que desea la novia es la total exclusividad, en TURQUESA diseñamos y confeccionamos a medida ese vestido especial que no se encuentra en los catálogos.
Aunque nuestro principal objetivo es la novia, no olvidamos a las invitadas, para las cuales disponemos de una cuidada selección de vestidos de fiesta, ofreciendo, asimismo el diseño y confección a medida.

Cuando vamos a asistir a una ceremonia o fiesta, normalmente nos imaginamos vestidas con una ropa concreta y solemos iniciar la búsqueda de ésa prenda imaginada. A veces es bastante difícil localizarla, pues no encontramos nuestra talla, o no es el tipo de tejido que queríamos.

También suele ocurrir que no tenemos ni idea de qué ponernos, aunque sabemos que tiene que ser un vestido largo, cóctel o quizás algo mas informal, pero estamos indecisas.

Lo mas sencillo  es recurrir a una diseñadora profesional, quien mediante una sencilla entrevista para saber nuestro gusto, necesidad y presupuesto nos va a asesorar sobre las opciones que tenemos, mostrándonos un amplío muestrario de telas y confeccionando uno o varios bocetos personalizados hasta encontrar lo que buscábamos.

En TURQUESA os ofrecen éste servicio, de forma totalmente gratuita y si finalmente os encaja esta opción, se pondrán manos a la obra para confeccionar a medida una prenda totalmente exclusiva.

Éste servicio está orientado tanto para novia como para madrina, invitada o cualquier otro evento en el que se requiera una ropa especial.

Para más información sobre vestidos de novia os recomendamos »vestidos de novias»

Cayetana Sarmiento para Wedding Passion