Itziar Ortuondo

PARADERO.2.Still013-1024x576

La firma Itziar Ortuondo, es su proyecto más personal, en el que ha fusionado su gusto por la imagen, el diseño y la publicidad. Ciudades como Nueva York, Londres, Barcelona, Madrid y Bilbao han sido fuente de formación e inspiración a lo largo de estos últimos catorce años. Pero ella ha preferido escoger Bilbao, su ciudad de origen, para desembarcar su proyecto empresarial.

Su filosofía de trabajo consiste en un proceso totalmente personalizado, estudiando y trabajando a fondo cada caso, con el fin de conseguir la excelencia. Lo que permite garantizar un alto nivel de calidad y satisfacción.

Todo el equipo  siente pasión por el diseño, producción y celebración de eventos únicos y exclusivos. Y estaréis en las mejores manos para realizar la confección de vuestro vestido de novia.

Traducen, materializan y mejoran la visión de sus clientes de forma que el resultado final sea aún mejor que sus más altas expectativas. Serán vuestro asistente personal en vuestro camino de ensueño, gestionando y coordinando todo lo necesario: localización, proveedores, timing del evento. Se anticipan a los problemas, plantean alternativas, reaccionan ante los imprevistos, gestionan la producción y controlan vuestro presupuesto.

Consideran que tanto los pequeños detalles, como la DECORACIÓN y la ILUMINACIÓN, son la base para convertir un evento en MÁGICO y EXCLUSIVO. Por lo que les dan especial importancia.

Os queremos proporcionar algunos servicios que ofrece:
– Diseño integral de bodas
– Veladas y aniversarios
– Eventos corporativos
– Inauguraciones
– Fiestas de verano
– Eventos de lanzamiento de productos
– Subastas / Recaudación de fondos
– Eventos navideños
– Turismo receptivo y de negocios.

Todo lo que necesitéis para que vuestro gran día salga perfecto y sin ningún problema inesperado.

Os recomendamos »vestidos de novias» de nuestra web.

Cayetana Sarmiento para Wedding Passion