Filato

Filatointerior

Filato es una tienda especializada en novios, que os ofrecerá los mejores trajes al mejor precio. Cuenta con una amplia variedad de trajes para ceremonia para que cada novio encuentre el estilo que más le guste.

Lleva treinta años vistiendo a todos aquellos novios que han querido llegar perfectos a su cita en el altar. Las diferentes opciones que ofrece, conseguirán resaltar al novio como uno de los grandes protagonistas del día.

Las diferentes propuestas que encontraréis en la tienda se adaptan a cada estilo y novio. Sus servicios son personalizados, contaréis con el asesoramiento del equipo para que en vuestro gran día seáis los protagonistas.

En Filato os ofrecen la opción de comprar o alquilar vuestro traje. Encontraréis una gran selección de trajes nuevos, con diferentes acabados y colores para que elijas el que se adapte más a tus gustos y preferencias.  Tenéis la opción de elegir entre chaqué, levita, semi levita o traje clásico.

Además de la gran selección de trajes, en Filato también hay una amplia sección dedicada a todos los accesorios que necesita un novio en su gran día. Encontraréis zapatos, chalecos, pañuelos, corbatas y cinturones para que no os falte ningún detalle en vuestro gran día.

Entre las propuestas que encontraréis en Filato, también contáis con trajes y complementos para padrinos e invitados. Entre las opciones que encontraréis en la tienda, tenéis los chaqués que aportarán un toque de elegancia que toda boda necesita.

Para un trato más personalizado, pide cita en cualquiera de sus dos tiendas de Palma, tanto la de Jaime III como la de Plaza Mayor os recibirán con un trato cuidado y os ayudarán a encontrar el traje perfecto para vuestro gran día.

Cada cliente tiene su propio estilo y en Filato encontraréis un amplio abanico de posibilidades para definirlo y sacar el máximo partido. Con la ayuda de los profesionales cualificados que os guiarán por el mundo de los trajes, conseguiréis encontrar el look perfecto para vuestro gran día.