Lander Urquijo

trajesnovioLanderUrquijoInterior

Lander Urquijo lleva más de 18 años vistiendo con gran elegancia a todos aquellos novios que buscan un traje exclusivo.

Cuenta con su propia tienda-taller que se ha convertido en un referente en el mundo de la sastrería masculina.

Su máxima es conseguir lo deseado por el cliente y para ello mezcla la tradición con aquello más novedoso sin perder la elegancia y el estilo.

El equipo profesional de Lander Urquijo trabaja de forma muy profesional, escuchando y adaptándose a las necesidades de cada novio. Cada uno de sus trajes son una creación única, totalmente adaptado a los gustos del cliente y personalizado.

Los tejidos con los que trabaja son de Loropiana, Scabel y Zegna.

Cada temporada se adaptan a las tendencias creando prendas únicas e irrepetibles. Además de la sastrería a medida y personalizada, cuenta con una extensa colección de “Ready to Wear”. También cuentan con una amplia colección de corbatas, pañuelos, gemelos, cinturones…para conseguir un look completo.

En Lander Urquijo tenéis la opción de pedir cita previa para que vuestra cita esté totalmente personalizada y podáis encontrar todo lo que necesitáis para vuestro gran día.

Los tejidos con los que trabaja son de Loropiana, Scabel y Zegna.Cada temporada se adaptan a las tendencias creando prendas únicas e irrepetibles. Además de la sastrería a medida y personalizada, cuenta con una extensa colección de “Ready to Wear”. También cuentan con una amplia colección de corbatas, pañuelos, gemelos, cinturones…para conseguir un look completo.En Lander Urquijo tenéis la opción de pedir cita previa para que vuestra cita esté totalmente personalizada y podáis encontrar todo lo que necesitáis para vuestro gran día.